sábado, mayo 4

hola seguidores..:D

       Hace  tiempo vengo publicando en esta pagina recetas y consejos, que creo son de gran ayuda para ustedes, me e motivado y quiero comenzar a poner recetas con mas frecuencia..pero no tengo conciencia de si me leen o no, ya que nunca me comentan..me gustaría saber cuantos seguidores activos tengo..y no solo que cuenten mi mama y cuñada. jejeje.. así que por fis háganme saber. 
Les cuento que estoy tomando  unos pequeños cursos de cocina, en los cuales e aprendido mucho, con mis compañeras y compañeros intercambio tips de cocina, recetas, risas, y comida..en este curso estoy tomando fotos para enseñar las recetas.. así que manos a la obra por mi parte y entusiasmo de la suya..


saludos...

2 comentarios:

  1. Es la primera vez q entro a la pag y m gusto mucho.... xq las recetas estan muy sencillas... realmente se pueden hacer cn lo q hay en ksa... m diste muy buenas ideas para preparar y ya cambiarle a lo mismo d siempre... sigue publicando mas recetas!!!!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por tu comentario...tambien estamos en facebook, por si gustas agregarme..https://www.facebook.com/groups/cocinarplacer/

    ResponderEliminar