martes, febrero 15

postre de limon y galletas marias..

15/febrero/2011
8:28pm

Es un postre sito que aun esta en el congelador, pero les dejo la receta, ahorita que tengo a mis hijos tranquilos, por que después ya no puedo, mañana que este el postre listo, les prometo poner la foto final..

ingredientes:

1 lata leche clavel
1 lata leche condensada
2 paquetes galletas marias
1/4 taza de jugo de limon
la casaca de 2 limones

procedimiento:

se ponen las latas a congelar, cuando estén listas, se ponen en un refractario hondo para poderlos batir y levantarlos un poco, cuando esten listas se les agrega el jugo de limón y se sigue batiendo,



ya que se vean u poco levantado, se empiezan a acomodar las galletas en un refractario para poder meter al congelador; se hace de la siguiente manera, se pone una capa de galletas;


después una parte de la mezcla y así sucesivamente muchas capas hasta que todo se acabe...


ya para terminar, se le ralla cascara de limón encima y se pone en el congelador, a mi me gusta unas 6 horas, por ejemplo ahorita toda la noche, para que quede como nieve..



como lo acabo de meter al congelador, todavía no se los puedo mostrar terminado pero ya mañana, se los pongo......que descansen supongo...buenas noches..

1 comentario:

  1. perdón, en el principio de la receta me equivoque era rico en vez de sito..jajajja..disculpen, error de dedo-....

    ResponderEliminar