sábado, febrero 12

comenzamos y arranca...¡¡¡¡¡

12/febrero/2011
9:42 pm

Sentada en mi comedor, pensando que cenar, mi  marido queriendo comprar unas hamurguesas y yo queriendo hacer unas brussetas sencillas, lamentablemente la tienda esta cerrada y no tengo mucho en mi casa.

  pensando y pensando en que usar mi tiempo libre y que no sea solo en las paginas sociales, asi que dije, que es lo que me gusta hacer: cocinar y estar en el internet...asi que comenzare dandoles la bienvenida...

espero este blog, les ayude  a  las que no saben ni hervir un huevo (por cierto asi me case yo), ayudarlas a tomarle amor a la cocina...a las que ya saben, darles algunos tips, y a las que son todas unas expertas, invitarlas a compratir sus recetas y  sus secretos..

Y yo espero con todo mi corazon..enseñarles a tomar el gusto de la cocina, por que COCINAR NO ES UN DEBER, ES UN PLACER..  buenas noches..

No hay comentarios:

Publicar un comentario