martes, febrero 15

buenos dias...

15/febrero/2011
9:15 am

Buenos días, ahora una lectora me hizo unas observaciones; lo cual me da mucho gusto, de hecho pido su colaboración, en poner comentarios, ella me dijo, que muchas veces no pongo la letra "b", y si, es que mi teclado tiene un problema, y no puedo escribirla en cierto momentos, así que pido su paciencia, cuando escriba algo con "b" y no aparezca..

otra de las observaciones fue, que yo puse en la receta anterior que cortar la cebolla en julianas, y ella me comento, que muchas y muchos no saben como son los cortes de la cebolla, me pareció muy bueno que me dijera esto, así que mil gracias..por todo esto,este día voy a incluir una investigación, para que vayan familiarizándose con los tipos de cortes en verduras..espero les sirva....

QUE TENGAN UN EXCELENTE  DÍA....
CERO NEGATIVIDAD..

No hay comentarios:

Publicar un comentario